Olimpia rescata un punto en el clásico ante Motagua con gol al último minuto

Motagua se dejó arrebatar una victoria sobre su archirrival el Olimpia, y terminó igualando 1 –1, en el denominado súper clásico, aunque con este resultado, los azules mantienen el liderato del torneo Clausura de la Liga Nacional por diferencia de goles.

Los azules se marcharon un sabor amargo del estadio Nacional pues durante todo el encuentro fueron superiores al vecino, pero no tuvieron la certeza ni tranquilidad para liquidar el juego. Con el resultado Motagua perdió la oportunidad de quedarse como líder solitario del campeonato.

Motagua abrió el marcador al minuto 16 del primer tiempo, por intermedio del paraguayo Roberto Moreira, quien cobró un lanzamiento de penalti y con un disparo fuerte venció a Donis Escober, luego que el árbitro central Melvin Matamoros decretara un dudoso lanzamiento de 12 pasos por una supuesta falta cometida por defensor Jonathan Paz a un rival.

Al minuto 93, Jorge Álvarez habilitó a Elmer Güity, quien se comió la banda izquierda para en la entrada del área eludir a Marcelo Santos y con un escopetazo de derecha decretó el empate para Olimpia, que se llevó un punto de oro.

Otros resultados:

Real de Minas 3 – 0 Honduras Progreso

CD Vida 1 – 1 Juticalpa

CD Motagua 1 – 1 CD Olimpia

Real Espana 1 – 1 CD Marathon

Platense FC 0 – 1 Lobos UPNFM