Olimpia sacó empate de oro en Tocoa y Marathón vuelve a la vida

79

Este sábado arrancó la jornada seis del campeonato Clausura de la Liga Nacional de Honduras que dejó resultados algunos sorprendetes y otros no tantos.

Olimpia sacó un valioso empate 1-1 en Tocoa frente a Real Sociedad que no pudo vencer a un cuadro alternativo.

Héctor Vargas echó mano de muchos jóvenes y le respondieron de buena manera, supieron defender la camisa y se le plantaron al cuadro tocoeño que no supó cómo penetrar la aguerrida defensa de los blancos.

Real Sociedad sabía que estaba obligado a ganar y salió agresivo de entrada, al 49 logró ponerse en ventaja con un gol de Danilo Tobías al aprovechar que Bryan Johnson no pudo cortar un centro y el esférico le quedó para cruzar a Noel Valladares.

Olimpia reaccionó y a los 57 logró el empate en una serie de confusiones en el área que acabó con un remate de Jhonson al arco y el desvío de cabeza de Alberth Elis para colocar el 1-1.

MONSTRUO REVIVE

Marathón recuperó la sonrisa. Con goles de Cristhian y Walter Martínez, Marathón derrotó 2-1 al Victoria en un partido entretenido en su segunda parte, aburrido en la primera. Este partido era un duelo directo por la permanencia en Liga Nacional.