Olimpia vs. Real España el derbi de la jornada 6

En Danlí se jugó el primer duelo de la jornada 6 entre Real de Minas y Real Sociedad un partido que terminó sin goles y que compromete más al representativo de Tocoa ya que sigue en la última posición con 9 puntos mientras que el club de Danlí sumo 14 puntos en la tabla por el no descenso.

Previa Marathon  vs. Honduras Progreso

El encuentro será en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 pm. Marathon perdió su reciente juego contra Platense en Puerto Cortés 5-3 los esmeraldas siguen con la baja de su entrenador Héctor Vargas quién cumplirá su tercer juego de suspensión. Por su parte el Honduras Progreso perdió de local 3-0 contra la UPNFM.

 Previa Motagua vs. UPNFM

Las «áquilas azules» del Motagua ganaron a mediados de semana al Real de Minas de visita 3-0, siguen con la ausencia de Diego Vásquez que cumplirá su tercer juego de castigo, los dirigidos por Vásquez se ubican en la segunda posición de su grupo con 12 puntos a uno de Olimpia que es líder. Mientras que los universitarios sumaron su segunda victoria consecutiva luego de vencer 3-0 al Honduras Progreso, el encuentro será en el estadio Nacional a las 4:00 pm.

Previa Platense vs. Vida

Los «tiburones» del Platense esperan seguir con su buen momento y mantenerse en el primer lugar del grupo «A», luego de vencer al equipo Marathon 5-3. Del lado ceibeño Vida empato sin goles contra Real España en juego de visita, los «cocoteros» buscarán su primera victoria en el torneo ya que registran cuatro empates y una derrota.

Previa Olimpia vs. Real España

Olimpia en horario poco habitual recibirá al Real España a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los «merengues» en su reciente juego empató 2-2 con la Real Sociedad en Tocoa. El equipo catedrático igualó  0-0 con el Vida. Él árbitro de este compromiso es Melvin Matamoros en la primera vuelta Olimpia venció 1-0 al Real España en San Pedro Sula en un polémico arbitraje de Said Martínez. Olimpia es líder de su grupo con 13 puntos, mientras que Real España esta segundo con 7 puntos los mismos que tiene Platense en la primera posición.