Olimpia y Motagua a una final más

Olimpia no tuvo complicaciones para golear 7-0 al Honduras Progreso en partido jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa. 4 goles de Yustin arboleda 1 de Edwin Rodríguez , Eddie Hernández y otro de José Mario Pinto le dieron la victoria a los merengues que empataron el primer juego 0-0 en partido disputado en la ciudad del El Progreso.

Real España vs Motagua

Motagua perdió 1-0 durante los 90 minutos con autogol de de Juan Pablo Montes «87» global 1-1  pero ganó en lanzamientos de penales 6-7. Él guardameta Jonathan Rougier detuvo el último penal al defensa  Franklin Flores que le dio la clasificación a dirigidos por Diego Vásquez. Darixon Vuelto por Real España y Kevin López por Motagua, fallaron la pena máxina. Fue un partido parejo,Héctor Rodríguez no sancionó un penal a favor de Real España en un balón que pegó en la mano del defensor Juan Pablo Montes por una mala técnica al momento de realizar el despeje.

La final Motagua contra Olimpia será juegos ida y vuelta si los dirigidos de Pedro Troglio triunfan serán campeonisimos y tricampeones. Si Motagua gana la serié jugará otra ves contra Olimpia otros dos juegos de final para definir al campeón del fútbol hondureño, este sábado a las 7:00 pm  se podría jugar el primer partido de la final o el domingo a las 4:00 de la tarde el local será Motagua.