Olimpia y Real España buscan asegurar la final, Honduras Progreso por la remontada contra UPNFM

Hoy continua la actividad en la Liga Nacional de Honduras, luego del triunfo de Motagua 3-0 contra el Vida anoche en el el estadio Nacional con goles de Kevin López, Reinieri Mayorquín y Gonzalo Klusener, los dirigidos se medirán en juego de ida al Real España.

Olimpia vs Real España

Primer juego igualaron sin goles en San Pedro Sula, hoy se definirá el ganador de las vueltas en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche y el equipo vencedor asegurará una gran final en caso de no ser campeónisimo. Nadie tiene ventaja si en los 90 minutos hay empate por cualquier marcado se irán directo a lanzamientos de penales. Él árbitro de este juego es Nelson Salgado.

Honduras Progreso vs UPNFM

En el estadio Humberto Micheletti se los de la Perla del Ulúa reciben a los Lobos que ganaron el primer juego 3-2 en este juego estará la atención en Michael Osorio y el goleador Rafael Agámez quien acuso al defensa Osorio de insultos racistas en el primer juego, hecho que ha quedado desapercibido por la Comisión de Disciplina al no citar a ninguno de los jugadores para que dieran su versión este tipo de hecho cuándo son comprobados son fuertemente castigados por la FIFA.

Más detalles en CBC Deportes en horario de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm. Domingo 11:00 am a 12:30 pm.