Hondureña Jóvenes Contra la Violencia recomiendan que las elecciones se lleven en orden y calma

“Lamentablemente hemos visto y nos duele observar cómo negocios están asegurándose por esa expectativa e inseguridad de que puede haber disturbios”, expresó Joel Alemán, representante de esta ONG hondureña.

La Organización No Gubernamental (ONG) Jóvenes Contra la Violencia, realizaron este viernes un llamado a todos los actores involucrados en el proceso electoral para que desarrollen unas elecciones transparentes, en paz y democráticas.

Es por ello que llamó a todos los actores a desarrollar un proceso electoral en paz, donde se respete la voluntad popular del pueblo hondureño.

- PUBLICIDAD -

“Como hondureños tenemos un compromiso fuerte, y es elegir a los diputados menos malos, que puedan gobernar y brindar oportunidades”, recalcó.

Aunque Alemán dijo que existe una campaña vacía por parte de los candidatos a cargos de elección popular.

Por otra parte, citó que unas 292 mujeres han perdido la vida en lo que va del año, de estas, más del 30 por ciento son menores de 29 años de edad.

“Eso nos preocupa porque es un tema de juventud, están muriendo muchos jóvenes y el que sigue poniendo las víctimas es el pueblo y no hay una respuesta por parte de las autoridades”, finalizó.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD