miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad

    Juticalpa, Olancho. 14 de agosto de 2023.  El Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velázquez, lanza  “Operación Candado en el departamento de Olancho, para reducir las incidencias delictivas y capturar a miembros de estructuras criminales.

    La importante estrategia de seguridad, contará con más de 300 funcionarios policiales de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y unidades de inteligencia e investigación.

    - PUBLICIDAD -

    El Secretario de Seguridad, indicó “Gracias a la Operación Candado se están obteniendo grandes resultados orientados al combate del tráfico de drogas, y capturas a miembros de grupo delictivos”.

    Sánchez Velázquez explicó,  que todas estas medidas son con el propósito de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, asimismo destacó que se estará fortaleciendo el equipo logístico y humano para potenciar el trabajo policial en Olancho.

    Intervención

    Además, el trabajo operativo se desarrollará en conjunto con las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), y Policía Militar del Orden Público (PMOP).

    Cabe destacar, que el lanzamiento de la Operación Candado se ha realizado en Tegucigalpa, Litoral Atlántico, Valle de Sula y Danlí el Paraíso.

    Las autoridades policiales continuarán potenciando sus estrategias orientadas  en disminuir  las incidencias delictivas en el territorio hondureño para la tranquilidad de la población.

    Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad 01 Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad 02 Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad 03 Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad 04 Operación Candado en Olancho es liderada por el Secretario de Seguridad 05

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora