Incautan 6 paquetes de supuesta droga en una Operación de Impacto durante la Semana Agostina en Roatán (Video)

Mediante trabajos de investigación y de allanamiento de morada con el beneplácito del Ministerio Público, en el sector de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía se le dio detención a un ciudadano de 22 años y residente en La Punta de French Harbour por el delito de TRÁFICO DE DROGAS.

Entre los decomisos realizados están seis paquetes forrados con cinta adhesiva color café, conteniendo en su interior droga compactada, con un peso aproximado de 30 libras.

Dicha operación policial se realizó después de obtener información de que una lancha proveniente desde Jamaica durante la noche anterior había hecho entrega de varios paquetes con droga a una embarcación pesquera enbalta mar, luego la embarcación pesquera se traslado al sector de French Harbour con la droga Jamaiqueña específicamente atrás del apostadero.

La dirección de investigación policial ha realizado múltiples seguimientos a personas qué se dedican a el narcomenudeo en el sector de Coxen Hole para lograr rastrear otros lugares de distribución de dónde se estaría suministrando la droga a consumidores locales y que también podría ser ofrecida a turistas durante la Semana Agostina fomentando el Narcoturismo.

Con esta operación se evidencia la continua operacionalidad de la Policía en contra del flagelo del tráfico de drogas en la zona insular.

Video

Incautan 6 paquetes de supuesta droga en una Operación de Impacto durante la Semana Agostina en Roatán (Video)

Posted by Canal 6 Honduras on Tuesday, August 6, 2019

Vivi