lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operaciones aéreas son ejecutadas por la Policía Nacional en Catacamas y San Esteban, Olancho

    Catacamas, Olancho. 24 de noviembre de 2023, -La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), realiza diversas acciones operativas con el fin de combatir los delitos de tráfico de drogas, tráfico y portación de armas, robos y otros delitos en la zona de Catacamas y San Esteban, en el departamento de Olancho.

    En esta operación, se están utilizando recursos aéreos para apoyar la labor de las fuerzas policiales en la identificación y destrucción de plantaciones de arbusto de hoja de coca y marihuana. Además, se están ejecutando allanamientos en viviendas donde se sospecha que pernoctan miembros de estructuras criminales relacionados con el tráfico de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    La Policía Nacional se encuentra comprometida en el combate contra el narcotráfico y las organizaciones criminales, y estas operaciones son parte de sus esfuerzos para desmantelar redes delictivas y mantener la seguridad en la zona. Se espera que estas acciones contribuyan a disminuir la producción y tráfico de drogas, así como a desarticular grupos delictivos que operan en la región.

    La colaboración ciudadana es fundamental para el éxito de estas operaciones, por lo que se invita a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar. La información proporcionada por la comunidad puede ser crucial en la lucha contra el crimen y la protección de la seguridad de todos los ciudadanos.

    La Policía Nacional continuará llevando a cabo operaciones y acciones preventivas en el departamento de Olancho, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y respaldar el cumplimiento de la Ley.

    Operaciones Aéreas Son Ejecutadas Por La Policía Nacional En 02 Operaciones Aéreas Son Ejecutadas Por La Policía Nacional En Catacamas 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora