sábado, marzo 2, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operativo policial resulta en la captura de individuo por porte ilegal de arma de fuego en Trujillo

    Trujillo. Miércoles 20 de diciembre de 2023.- En un operativo ejecutado por la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19) en la aldea La Brea, Trujillo, Colón, se logró la detención de un individuo presuntamente implicado en el delito de porte ilegal de arma de fuego.

    El suceso, se llevó a cabo durante saturaciones policiales realizadas en diversos establecimientos de bebidas alcohólicas en el sector de Trujillo. Los agentes, en un esfuerzo por reforzar la seguridad en la región, efectuaron la detención de un hombre de 28 años, originario de San Pedro Sula y residente en aldea La Brea.

    - PUBLICIDAD -

    Durante el registro personal del individuo, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo pistola, de color gris y calibre 9mm, acompañada por un cargador negro que contenía seis proyectiles sin percutar.

    El detenido fue trasladado de inmediato a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde será presentado junto con las pruebas recopiladas ante las autoridades competentes. Este procedimiento marca el inicio del proceso legal correspondiente para que responda por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

    La Policía Nacional, en su compromiso por reducir actividades ilegales en el país, continúa implementando estrategias enfocadas en mantener la seguridad ciudadana. Se hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a denunciar cualquier acto ilícito para salvaguardar el bienestar de la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora