Optimizar los servicios en sus centros de venta prioriza Banasupro

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), autoridades de la institución contemplan en su plan estratégico de 2021, toma de decisiones y evaluación de alternativas para optimizar los servicios en los centros de venta a nivel nacional, en beneficio de las familias hondureñas.

Es así que esta semana, personal técnico del departamento de ventas se ha desplazado a varios departamentos del país, para supervisar los procesos que implementa en sus diversos centros.

El propósito de esta gira de trabajo, es conocer las necesidades que en este momento demandan, para dar una respuesta oportuna y rápida, informó Luis Fernando Pinel, titular de BANASUPRO.

De igual forma, agregó que «no sólo se prioriza con el abastecimiento de productos de la canasta básica sino que también con la obtención de resultados satisfactorios, como el compromiso de mantener la salud laboral de los colaboradores y de brindar los mejores beneficios a las familias hondureñas para que tengan acceso a los alimentos de primera necesidad a precio justo».

Se han visitado varios puntos de venta, en donde se ha constatado de primera mano con los administradores, las necesidades que requieren para mejorar el servicio de los mismos.

El funcionario agregó que la institución le apuesta este año a la mejora continua en sus productos, servicios y procesos, como la consecución de las metas planteadas en el plan estratégico anual.

De esta forma el Gobierno de la República, garantiza que las familias de Honduras tengan acceso a los alimentos de primera necesidad y mejoren su calidad de vida, manifestó.

En procura de mejorar el servicio
«Como servidor público, nos sentimos sumamente comprometidos con el pueblo hondureño, por lo que buscamos la mejora continua en la Suplidora Nacional y este año no es la excepción», aseveró Pinel.

«Desarrollar un uso óptimo de los recursos y a la vez implementar mejoras de rendimiento en nuestros colaboradores, en un ambiente altamente motivador que beneficia a los consumidores, es un reto que nos impulsa cada día en el cumplimiento de nuestras funciones», enfatizó.

Centros visitados
Entre los centros visitados están:
Siguatepeque, Comayagua en el departamento de Comayagua; en Valle, Langue y Nacaome ;
Pespire en Choluteca y Sabana Grande en Francisco Morazán.