jueves, junio 20, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Orden de captura contra individuo por muerte de Wendy Carolina Mejía Suarez en un hecho que ocurrió en Villanueva, Cortés

    La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó requerimiento fiscal contra el responsable de haber ultimado a la joven Wendy Carolina Mejía Suarez en un hecho que sucedió en la residencial La Gran Villa en Villanueva, Cortés.

    Sobre el crimen, que ocurrió el 1 de mayo de 2021, se responsabiliza a su ex pareja de nombre Pedro David Enamorado Claros, quien durante diez años sometió a la joven Wendy Carolina a malos tratos y contra quien en la acusación presentada se solicita orden de captura como supuesto responsable el delito de femicidio agravado.

    - PUBLICIDAD -

    La FEDCV, también presentó acusación contra un menor de edad como infractor del delito de asesinato en perjuicio de Esdras Aldair Guzmán Durán y por asociación para delinquir en un hecho que sucedió el 2 de agosto de 2020 en el barrio Medina en Puerto Cortés y se solicita la orden de captura.

    En la lista de acusados figura un guardia de seguridad como supuesto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Roger Daniel Flores Mena, en un hecho escenificado el pasado 1 de junio en el parqueo de un negocio de venta de café en la residencia El Pedregal en San Pedro Sula.

    Entre los requerimientos fiscales también fue acusado el supuesto hechor del homicidio de Brallan Ariel Baca Cruz, que ocurrió el 4 de septiembre de 2021 en el barrio Cabañas en Potrerillos, Cortés y el sospechoso de haber ultimado a Milton Geovany Echeverría Pineda, en una acción que aconteció el 13 de junio de 2022 en la aldea La Fortuna en la zona de El Merendón en San Pedro Sula, en ambos casos se libró la orden de captura.

    Mientras que, en el proceso contra Martín Fernando Salazar Ramírez se le decretó la detención judicial por sospechas del homicidio de Rosa Liceth Ávila Hernández y fue remitido al Centro Penal de El Progreso, Yoro.

    A Edgardo Salazar Ramírez, se dictó la medida de prisión preventiva por el homicidio en perjuicio de Pedrito Rodríguez que ocurrió el 18 de abril de 2021 en la aldea Piedra Amarilla en Santa Cruz de Yojoa.

    La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez, dio parte de la captura de Exequiel Mejía Flores por sospechas del delito de otras agresiones sexuales calificadas continuadas y fue remitido al Juzgado de Letras de Villanueva, Cortés.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora