A la salida del colegio, una estudiante le cortó la cara a compañera de 14 años

32

Una niña de 14 años fue víctima de la maldad de su compañera de escuela al negarse a enfrentarla a golpes.

La menor constantemente era acosada por sus amigas del mismo grado que ella.

“Le escribían en el pupitre ‘perra’, ella les dijo a los coordinadores que la estaban tratando mal, que había una niña que la jalaba del cabello y los profesores no hacían nada”, denunció la madre de la víctima.

Ante la negativa de la víctima de no pelear, su compañera se molestó y la esperó a la hora de salida de clases, en el Colegio Técnico San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá y ahí la sorprendió. La tomó por la espalda y la hirió en el rostro con el bisturí.

Luego de atacarla huyó de la escena. Ante la agresión, la madre de la víctima la llevó a un hospital, pero los doctores solo le limpiaron la herida y le dijeron que volviera al día siguiente porque no se encontraba el cirujano plástico.

“Ellos no hicieron sino limpiarle la herida y darle cita para las siete de la mañana para que le haga la cirugía”, recalca.

Fueron momentos después cuando la madre de la víctima acudió a las autoridades a poner una denuncia pero el agente que la atendió le pidió que volviera al día siguiente con los datos de la niña y la historia clínica.

Luego de que el comandante de la estación de Policía de la localidad, el coronel Diego Vásquez, se enterara del caso se puso al frente de la situación. Vásquez señaló que ya identificaron a la menor agresora y están a la espera de que la Fiscalía los vincule en la investigación para proceder en el caso de matoneo.