A punta de machete mujer obliga a su exnovio a tener relaciones

549

Una mujer de tan solo 19 años esperó sigilosamente a su exnovio para obligarlo a tener sexo dentro de su casa en el estado de Montana, Estados Unidos, el pasado viernes, afirmó el Departamento de Policía de Great Falls en el condado Cascade.

La víctima quien pidió no ser identificado, abrió la puerta de su casa pues alguien tocó, sin imaginarse que se trataba de su exnovia, con un machete en mano exigiéndole tener intimidad en ese momento.

Autoridades de Great Falls dijeron que el hombre les confesó en una declaración jurada que ella lo obligó a quitarse la ropa y a meterse a la cama y que él obedeció por temor.

Samantha Ray Mears, de 19 años, de acuerdo a la policía enfrenta seis cargos por obligar a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella a punta de machete, agresión con agravantes, asalto con arma, restricción ilegal, asalto y dos cargos de conducta criminal en el condado de Cascade, Montana.

Finalmente, Mears fingió llamar a un amigo pero en realidad llamó al 911 por lo que autoridades llegaron a la casa.

Oficiales vieron las evidencias del caso por lo que la joven fue detenida para seguir las investigaciones, la víctima dijo que ella tiene un historial de agresiones en contra de él pero nunca lo había amenazado con un arma cortopunzante y realmente le dio miedo.