Abuela encuentra cuerpo momificado de su nieto

26

Una mujer de Pensilvania encontró un cuerpo en estado de descomposición en el ático de su casa y la policía relacionó el cadáver con el nieto de la señora, reportado desaparecido hace dos años.

Los familiares de Dyquain Roger exigen que se le practique una autopsia, luego de saber que un coronel consideró el caso como un suicidio.

“No creo nada de esto…yo quiero respuestas” dijo Erica Jeffries-Jordan, tía del joven.

La última vez que vieron con vida a Rogers fue el 4 de noviembre de 2014, en su casa, la misma donde encontraron el cuerpo, informó el coronel Lyell Cook, del condado Erie.

Agregó que el cuerpo no presenta muestras de que haya sido un asesinato.

Sin embargo, la tia de Rogers asegura que él aspiraba a unirse a la Navy y cumplir otros sueños, por lo que nunca habría pensado en suicidarse.

“Él tenía sueños de ir a lugares grandiosos y de hacer cosas grandes”, dijo la mujer al portal GoErie.com “Eso no es de alguien que va a tirar su vida”.

La abuela de Rogers llamó a la policía alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles. Dijo que encontró el cuerppo después de que escuchó un golpe.

“Me caí de rodillas cuando lo descubrí”, dijo Jeffries-Jordan, “He buscado a Dyquain por tanto tiempo. Verdaderamente me dolió mucho”.