Adolescente de 14 años embaraza a su hermanita de 11 en España

Una niña de apenas 11 años dio a luz en España tras ser ingresada de urgencia a un hospital por sus padres, que supuestamente creían tenía “un problema estomacal grave que le provocaba fuertes dolores”.

De acuerdo con varios medios españoles, fue el viernes pasado cuando la pequeña fue llevaba a un hospital de Murcia luego de que sus padres pidieran una ambulancia al ver a su hija sufriendo por fuertes dolores en el estómago.

Los padres de la menor se llevaron tremenda sorpresa cuando los médicos les informaron que los fuertes dolores se debían a que su hija estaba en labor de parto.

“Ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello señalaron que no lo sabían”, indicaron fuentes sanitarias a El País, según detalla SinEmbargo.

Importante :  Caracas es la ciudad más violenta del mundo

El caso está causando conmoción y más aún cuando las autoridades revelaron este lunes que el padre del bebé es el hermano de 14 años de la niña.

Al tratarse de un embarazo en una menor de edad, los médicos reportaron el caso ante las autoridades españolas, quienes iniciaron una investigación para determinar su fue producto de un abuso sexual.

De acuerdo con El País, los primeros indicios apuntan a que los menores tuvieron relaciones sexuales consensuadas, cuando el adolescente tenía 13 años.

Aunque la investigación sigue en curso, la Policía Nacional ha informado que el menor sería inimputable y que no habría delito que perseguir, pues la relación fue voluntaria.

Importante :  La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here