Adolescente golpea, viola y estrangula brutalmente a su sobrina de seis meses

286

Un terrible caso de abuso de menores viene causando indignación en Argentina y el mundo.

Los delincuentes y pervertidos sexuales no solamente se encuentran en nuestro país, El Salvador. Así se pudo evidenciar recientemente en Argentina cuando una bebé de seis escasos meses llegó hasta un hospital de Buenos Aires con evidentes signos de maltrato y abuso sexual.

Todo ocurrió en la localidad de José C. Paz de Argentina, cuando la menor fue trasladada al centro médico con graves problemas respiratorios y gastrointestinales. Al examinarla, los doctores descubrieron que la bebé, posteriormente identificada como Xiomara Milagros Sosa, presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada.

Al revisarla, los médicos del Hospital Zonal Domingo Mercante concluyeron que la niña había sido víctima de violación sexual por la vía anal. Asimismo presentaba serios golpes en los brazos y piernas y además habría sido ahorcada con un lazo.

Minutos después de ser atendida, la menor perdió la vida. Frente a su fallecimiento, la policía se apresuró a detener de manera preventiva a los padres, Manuel Alejandro Sosa de 36 años y su esposa Norma Castelnovo de 33.

Sin embargo, después de profundizar en la investigación descubrieron que el verdadero responsable de la agresión sexual fue el tío paterno de la menor, un adolescente de 17 años. El muchacho se encargaba de cuidar a la bebé mientras sus padres trabajaban.

La policía pudo comprobar su culpabilidad ya que en la vivienda del presunto violador se encontró un pantalón deportivo corto con manchas de semen.