Adolescente mata a su madre porque se avergonzaba de su trabajo

130

Una adolescente mexicana es acusada de asesinar a su propia madre presuntamente porque se avergonzaba de su trabajo; ella y su novio fueron detenidos por el crimen.

La joven de tan solo 15 años habría planeado el homicidio de su mamá junto a su novio de 19 años. Entre ambos habrían matado a la mujer a apuñaladas y después intentaron deshacerse del cuerpo.

Los restos de Rubicela, de 47 años, fueron localizados a la orilla del Río Salado, en Oaxaca, con 35 puñaladas en su cuerpo, desnuda y envuelta en una sábana amarrada con cinta canela.

La fiscalía informó que la madre de la joven trabajaba como mesera en un bar, situación que avergonzaba a la joven y que presumen fue el móvil del homicidio.

Los familiares de la víctima señalaron que la adolescente nunca denunció la desaparición de su madre, lo que los hizo sospechar de ella.

Además, de acuerdo con medios locales las autoridades encontraron libros sobre cómo llevar a cabo “el crimen perfecto” en un cuarto que la pareja compartía, detalla Excélsior.