Aerolínea reunirá sin costo a familias migrantes separadas en la frontera

604

La aerolínea mexicana compartió en sus redes sociales un mensaje de unión para las familias migrantes separadas en la frontera de EU, y ofrece trasladarlas sin costo alguno.

Volaris reunirá “a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres” totalmente gratis.

Según la publicación del portal de noticias Animal Político, el anuncio la aerolínea mexicana vino en medio de la oposición a la política de “tolerancia cero” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Volaris manifestó su preocupación por la situación y se ahora se une a la causa después de que Trump firmara un decreto para detener la separación de familias migrantes en la frontera con Mexico.

“Nos duele de corazón ver a estos pequeños sin sus padres y es nuestra vocación reunirlos”, se lee en el mensaje de apoyo a los migrantes divulgado este viernes.

El comunicado de la empresa publicado en redes, va dirigido a las familias mexicanas y centroamericanas migrantes, recordando a todos que la misión de la aerolínea es “unir a las familias.”

En Facebook, la caritativa publicación ha sido compartida más de 38 mil veces y más de 41 mil personas han reaccionado con cumplidos y mensajes de agradecimiento.

La compañía anuncio su disposición a trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, de México y de los países donde opera en Centroamérica “para reunir, sin costo alguno, a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres.”