Amarran a niño de 8 años a su cama por tener epilepsia

El pasado viernes, en Ibagué, Colombia, autoridades encontraron a un niño atado a su cama de pies y manos, por sus mismos tutores, presuntamente porque era la única manera que tenían de lidiar con él, pues padece de esquizofrenia y ataques epilépticos.

Su madre salía a trabajar y dejaba al menor de 8 años a cargo de su abuelo, de 57. Entre ambos decidían atar al menor a la cama pues “se descontrolaba“, o al menos así lo consideraban ellos cuando el menor corría en casa, reporta noticias Caracol.

Una vez que los vecinos reportaron los hechos a las autoridades y se levantó una investigación al respecto, la madre aseguró que en repetidas ocasiones buscó la ayuda a través de organismos oficiales, sin obtener una respuesta. No obstante, autoridades aseguran que, tras revisar expedientes, no encontraron registro alguno de tales solicitudes.

Importante :  Acusan a militar de robar un "paquete" tras operación contra narcotráfico

En la casa están el menor que ataban a la cama y cinco hermanos, y todos han sido puestos tras el cuidado de autoridades mientras el abuelo y la madre de los niños responden ante los cargos de maltrato infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here