Arrestan a uno de los “coyotes” más buscados por la patrulla fronteriza en Texas

118

Agentes de la patrulla fronteriza realizaron el arresto de uno de los contrabandistas de personas, conocidos comúnmente como “coyotes”, más buscados por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, una ciudadana reportó a la policía de San Juan haber reconocido a uno de los sujetos del anuncio panorámico que se encuentra en un punto de seguridad en el poblado de Sarita, Texas.

La información proporcionada por la ciudadana, llevó a la detención de Juan Fidel Velásquez-Alvarado, quien se encontraba en el número seis de los coyotes más buscados por la patrulla fronteriza. La detención se realizó el martes por la noche sin incidentes, así lo informó el departamento de aduanas y protección fronteriza.

La campaña “Se Busca” ha sido una iniciativa de los agentes para localizar a los traficantes que han explotado a las comunidades alrededor del Valle de Texas. Los panorámicos publicitarios han sido colocados estratégicamente, la entrega de volantes y un número de teléfono para reportar cualquier información.

Si usted cuenta con alguna información las autoridades piden de su ayuda para reportar cualquier actividad sospechosa llamando al 1(800) 863-9382.