Bajan del avión a hombre racista

83

Un hombre y una mujer tuvieron que bajar de un avión de United Airlines la tarde del sábado luego de que él hizo comentarios racistas a otros pasajeros.

Cuando el asistente de vuelo les pidió que bajaran él siguió con su discurso mientras recogía sus cosas y finalmente una pasajera le gritó “¡Adiós racista!”

“Esta no es la América de Trump” fue otra de las réplicas.

La discusión ocurrió antes de que despegara el vuelo 113 de Chicago a Houston. Todo empezó cuando una pareja pakistaní abordó vestida con su atuendo tradicional, informó la cadena KHOU.

Mientras ellos acomodaban su equipaje de mano en los compartimentos, el hombre estadounidense les preguntó “¿No hay una bomba en tu equipaje, o sí?”y como no lo escucharon repitió la pregunta, relató un testigo.

Una pasajera lo reportó mientras su novio, de origen indio americano, también fue blanco de los comentarios.

“¿De dónde eres?” le preguntó y aunque el agredido le contestó que no es su asunto, el ataque remató con que “todos los ilegales y extranjeros deberían de dejar el país.

La discusión final fue la que quedó grabada en video hasta que el hombre y su acompañante fueron obligados a bajar del avión, a pesar de que él negó que hubiera hecho algo inapropiado.