Brujas de todo el mundo harán conjuro contra Trump

Un hecho sin precedentes está por efectuarse y el mundo está estupefacto ante él. Resulta que brujas y cristianos se están peleando en las redes por Trump.

Al parecer con la llegada de Donald Trump al poder todo el mundo se volvió un poco loco.Las idas de olla de este señor tienen tanto nivel que los creadores de South Park decidieron dejar de hacer bromas sobre él porque la realidad siempre acababa superando la ficción. Y, desde que llegó a la presidencia, la ida de olla empieza a ser cada vez más colectiva.

Importante :  Revelan cuáles son las profesiones más respetadas en Estados Unidos

Muchos no acaban de encontrar la forma de digerir que el magnate sea ahora el presidente de los Estados Unidos y se aferrarían a cualquier a cualquier creencia con tal de sentir que están haciendo algo para aligerar su salida de la Casa Blanca.

Viendo que manifestarse en modo clásico no estaba funcionando, mujeres de todo el mundo han decidido optar por algo más old school. Tan old school que roza lo medieval: sacar su bruja interior y orquestar un hechizo contra Donald Trump.

No es la primera vez que pasa algo así, pero nunca había llegado tan lejos. Ya tienen todo preparado y explicado en su página de Facebook: el hechizo, las instrucciones, la fecha y la hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here