Camión se queda sin frenos, la policía impide que todo termine en tragedia

110

La policía federal de caminos en México impidió una tragedia luego de que los agentes ayudaron a que un tracto camión con carga y sin frenos que transitaba a casi 100 millas por hora llegara a la rampa de frenado seguro. Durante 5 minutos la unidad fue escoltada por la policía federal quienes impidieron que otros autos lo rebasaran para impedir un accidente.

La policía condujo al chofer hasta la rampa de frenado hecha de tierra con una inclinación considerable para terminar con la inercia que llevaba la unidad que sacaba humo de los neumáticos. El camión terminó volcándose y la caja se desmanteló de la parte frontal por lo que parte del producto quedó expuesto sobre la carretera México – Puebla.

El camión provenía de Veracruz y se dirigía a la Ciudad de México en donde llevaría papel de imprenta. El accidente se registró a las 7 de la tarde, hora local. Los policías activaron el protocolo de seguridad por más de 10 minutos para poner a salvo al chofer del tracto camión y del resto de los automovilistas que transitan por la carretera.