Captan a guardia de seguridad masturbándose en juego de los Chargers

403

Un video corto publicado en redes sociales y capturado durante un juego de fútbol en el estadio Qualcomm en San Diego se ha hecho viral por una acción que no fue exactamente deportiva.

El video muestra a un joven guardia de seguridad vistiendo una chamarra roja y pantalón oscuro, quien se suponía debe vigilar las gradas durante el evento deportivo.

Sin embargo, el joven estaba haciendo algo más que vigilar a los asistentes del partido, ya que lo que el video muestra es una actividad inapropiada por parte del guardia, quien tenía las manos ocupadas dentro de las bolsas de su pantalón.

A pesar de que el video fue captado el domingo durante el juego de Chargers contra Raiders, no fue hasta la noche del lunes que llegó a manos de los directivos del equipo, quienes señalaron que ya iniciaron una investigación.

Por su parte Elite, la empresa encargada de la contratación del guardia, mencionó que también inició una investigación del incidente y que por el momento terminaron su relación con el joven del video.

En una declaración a la prensa, la empresa emplea a empleado a miles de personas durante los últimos 21 años e insisten en altos niveles de moral para sus empleados.