Capturan en Guatemala a madre e hijo por haber quemado supuestamente a un hombre

Por Carlos Cruz / Especial para Canal 6

La salvadoreña María Auxiliadora Sánchez, de 36 años, y su hijo de 15, fueron capturados este sábado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, en la zona 2 de Escuintla, sindicados de la muerte de un hombre.

Los aprehendidos son señalados de haber dado muerte a Milton Rolando Pérez Morales, 36, conviviente de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado el viernes último en un predio donde la pareja rentaba una habitación, en la calzada Manuel Colom Argueta, zona 2 de Escuintla.

El incidente ocurrió entre la noche del jueves y el viernes últimos cuando la víctima y su conviviente celebraban el Año Nuevo.

IMG-20160102-WA0033

De acuerdo con la PNC, en cierto momento, Pérez intentó golpear a Sánchez y forcejearon; el hijo de la mujer intervino para proteger a su madre y entre ambos lo arrojaron de un segundo piso.

Madre e hijo dejaron tirado a Pérez y hasta la mañana del viernes último que notaron que la víctima no se movía, la arrastraron al final del predio y lo quemaron con gasolina.

IMG-20160102-WA0032

Sánchez  señaló que ella tenía año y medio de vivir con Pérez, originario de Santa Rosa, a quien calificó de violento y que la agredía con frecuencia.

Añadió que la víctima intentó golpearla esa noche, por lo que ella se defendió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here