Celebraron misa por los XV años de Rubí

98

Villa de Guadalupe, SLP.- Hace unos minutos concluyó la misa de los XV años de Rubí, en el municipio de Villa de Guadalupe, hasta donde se dieron cita, cientos de asistentes, entre invitados, personal de seguridad y medios de comunicación.

Ataviada con un llamativo vestido color fiusha, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la tan esperada celebración.

Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.

Momentos antes de su aparición pública, Crescencio Ibarra, padre de la joven, bromeaba con los familiares e invitados que se encontraban en su casa, al decir que no podía estar más nervioso, “ya ni aire tengo de los nervios”.

Mientras tanto, las porras no se hicieron esperar por parte de un centenar de curiosos. “Rubí ya sal, te queremos ver, vengo desde Monterrey”, se alcanzaba a escuchar.

A su vez, una pareja proveniente de Veracruz, no dejaba de gritar: “Ya traigo la troca pa’ llevarme la chiva, Don Crescencio”.

La joven tendrá dos cambios de vestuario. Uno será para la misa y la recepción, y el otro lo usará durante el baile.

Después de la comida, los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como “la chiva”.