Restos de “Chespirito” podrían ser trasladados a otro sitio

Los restos de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, que permanecen en el Panteón Francés de México podrían ser trasladados a otro sitio, reveló su hijo Roberto Gómez Fernández.

Dijo lo anterior al preguntarle por qué el público no tiene acceso a la tumba del productor, escritor, actor y director mexicano, fallecido el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años, en Cancún, Quintana Roo.

En enero pasado trascendió que por órdenes de su viuda, la productora Florinda Meza, la gente no podía mantenerse cerca del mausoleo para depositar flores, cartas u otros detalles, pero su hijo aclaró que son reglas del cementerio.

“Entiendo que es un procedimiento regular del panteón mismo, no tengo mucha injerencia en el tema. No es que limiten entrar a esa (tumba) en particular, sino que se restringe la entrada a todo el panteón si no vas a algo determinado. Sería bueno que estuviera (mi padre) en otro lugar”, comentó.

Al preguntarle sobre el nuevo sitio al que serían llevados los restos del artista, respondió:

“Por lo pronto no, es algo que quizá hagamos más adelante. No es momento para estar pensando en eso, ahorita es momento para estarlo recordando”, indicó.

Reveló que él y su familia han llevado de manera positiva su proceso de duelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here