San Miguel de Allende, en México, fue elegida por los lectores de Travel+Leisure como la mejor ciudad del mundo en 2017. La ciudad de Oaxaca también entró en el listado.

La ciudad recibió doble reconocimiento en los premios anuales de Travel + Leisure. En el anuncio, la revista declaró que sus lectores han clasificado a San Miguel de Allende como la No. 1 en la categoría de Mejor Ciudad del Mundo y No. 1 como Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica.

Por otro lado el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, señaló que este tipo de reconocimientos ya son comunes que la ciudad patrimonio los reciba pues siempre ha estado entre los primeros tres lugares de este tipo de reconocimiento.

Cabe destacar que San Miguel de Allende superó otros destinos en las categorías de Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero; lo que otorgó el premio a la ciudad como la No.1.

San Miguel de Allende,  se ubica en la región del Bajío, en el estado de Guanajuato; es hogar de una población formada por centenares de extranjeros, conocida por sus pintorescas calles empedradas, su arquitectura colonial y su iluminación, la ciudad se ha convertido en el perfecto escenario para los amantes del arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here