Cocodrilo arranca un brazo a una mujer pero eso no impide su boda

Una mujer sufrió el ataque de un cocodrilo que le arrancó un brazo, pero no impidió sus planes de casarse cinco días después de la tragedia. Un video de YouTube muestra parte de la emotiva ceremonia realizada en Zimbabue.

En las imágenes compartidas en una cuenta de YouTube, aparece la joven de 25 años con un elegante vestido blanco, y con una venda del mismo color en el muñón del brazo derecho.

“Yo no sabía que el destino haría que me casara en la capilla de un hospital, sin una extremidad. Pero en todo esto no me quejo. Mi boda fue la mejor y tengo un marido maravilloso”, dijo la recién casada.

El video de YouTube muestra el instante en el que los novios se besan frente a los invitados.

El pasado 30 de abril, en Zimbabue, la ex jugadora de tenis Zanele Ndlovu fue atacada por el reptil mientras navegaba por el río Zambezi en una canoa inflable, cerca de las famosas Cataratas Victoria.

La joven contó que el animal saltó fuera del agua y mordió su brazo derecho.

“La canoa empezó a desinflarse y todo ocurrió tan rápido. El cocodrilo me mordió de nuevo y me arrastró al agua”, relató la joven, que ha perdido el brazo derecho.

Ndlovu fue finalmente rescatada por su prometido, el británico Jamie Fox, de 27 años, y varios guías que acompañaban a otros turistas en embarcaciones similares.