Conductor furioso golpea a ciclista en Canadá

Un ciclista de 74 años recibió una golpiza el pasado martes, 18 de julio, en Ontario, Canadá. A su victimario, David Fox, de 65 años, se le presentaron cargos por violencia a mano armada.

Los hechos fueron capturados por la cámara de testigos que pasaban por el lugar. El video deja ver la brutalidad de los golpes que dejaron graves heridas en la víctima, quien seguía consciente después de que las personas se acercaran a él, mientras sangraba profusamente de su cabeza y se mostraba confundido.

En un evento que se puede catalogar como “ira en el camino” (o “road rage” por su nombre en inglés), el altercado se desarrolló tras un choque entre la víctima, quien viajaba en bicicleta, y el agresor, que viajaba en automóvil. De acuerdo a lo reportado por Dailymail, Fox arremetió a golpes usando una vara pues el ciclista “golpeó su camioneta”.

Testigos acudieron al auxilio de la víctima y enfrentaron verbalmente a Fox, quien huyó de la escena pero fue arrestado tiempo después y deberá comparecer ante las autoridades en agosto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here