Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha explicado en su discurso ante la Asamblea General por qué Pionyang necesita bombas nucleares, y qué efecto pueden tener las “provocaciones” de EE.UU. y sus aliados, si bien ha expresado la esperanza de que ambos países puedan coexistir en paz.

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha pronunciado este sábado un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que celebra su 72.ª sesión en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con “destruir por completo” Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó “hombre misil” al líder norcoreano Kim Jong-un. Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo.

Importante :  Guerra en Siria causa sufrimiento extremo a 6 millones de niños

Los comentarios de Trump “mancharon este foro” y “provocan la indignidad de Corea del Norte”, ha asegurado Ri Yong Ho. El mandatario estadounidense es “malvado” y está “mentalmente trastornado”, ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en “un mercado ruidoso lleno de ruido”, ha lamentado.

Trump “pagará por su discurso” y sus comentarios que “han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.”, ha advertido. “Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida”, ha subrayado.

3 Comentarios

  1. Es muy cierto que eyos 2 Se rompan el hocico…..nadie tiene la culpa de sus estupidezes……..y ala vez el Mundo entero tiene la culpa en dejar que 2 personas quieran y estén apunto de destruir el Mundo…… por sus intereses. DIOS tenga misericordia de Nosotros con estos 2 locos

  2. El mundo entero debería de pronunciarse ante esta situación, dos mandatarios de grandes potencias del planeta se están ofendiendo queriendo llevar sus ofensas a una acción bélica.Si tanto odio se tienen por que no se enfrentan ellos dos ya sea en un cuadrilátero o como en el viejo oeste se agarren a balazos entre ellos.
    En una posible guerra morirán muchas personas inocentes y nuestro planeta quedaría destruido por el uso de armas nucleares y ellos no son los dueños del planeta. Les fue dado el don de la vida para habitarlo y no para destruirlo.
    ¿Por que sacrificar millones de vidas humanas? solo por intereses mezquinos de estos dos mandatarios. Estos señores deben recordar que fueron elegidos para gobernar y no para buscar conflictos que solo traerán destrucción y muerte. EL MUNDO ENTERO PIDE PAZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here