¿Despedido por madridista o arriesgada campaña viral?

79

Más allá de vender la cara amable de la empresa que le paga o tratar de mejorar su imagen pública, la labor de un community manager es, además, no meterla en problemas. El apoyo del responsable de la cuenta de Twitter de Ballantine’s al Real Madrid, club del que esta marca de whisky no es patrocinadora, a través del perfil oficial de la compañía antes del partido que le enfrenta este martes a la Juventus de Turín le ha costado el puesto. No era la primera vez que Manolo CM presumía de madridismo pero sí que será la última, al menos trabajando para Ballantine’s.

Despedido por madridista o arriesgada campaña viral

El tuit provocó el enfado de multitud de seguidores de otros equipos, especialmente de los del Atlético de Madrid y del Barcelona, los grandes enemigos del equipo blanco. El hashtag #BoicotABallantines se convirtió en TT y dejó comentarios como estos y dejó varios comentarios.

Despedido por madridista o arriesgada campaña viral 1

El CM, lejos de echarse atrás e intentar enmendar su error -si es que fue un error-, entró al trapo y respondió a algunos de los muchos mensajes que no tardaron en llegar.