Disputa por regalo por el Día de las Madres envía a la cárcel a mujer

70

Una discusión que comenzó por un regalo por el Día de las Madres mandó el lunes por la mañana a la cárcel a una mujer de 35 años vecina de un área suburbana de Delray Beach, dijeron las autoridades.

Shauna Barnes fue arrestada después que presuntamente quemó con cera de vela a su novio en medio de una pelea en el apartamento de ambos en Nepsa Way.

La discusión empezó el domingo por la noche y agentes de la policía del Condado Palm Beach acudieron al apartamento poco antes de las 12:30 a.m. del lunes, según un informe de la policía.

Barnes argumentó a su favor que su novio de 37 años la sujetó con fuerza durante una disputa que comenzó por un regalo que ella recibió el domingo. Barnes le dijo a la policía que la colcha de regalo tenía el nombre de ella y del hijo de su novio escrito y que el hombre se molestó enormemente porque no tenía escrito su apellido.

Sin embargo, Barnes cambió su versión de los hechos varias veces, y en un momento dijo que su novio nunca llegó a tocarla, de acuerdo con el reporte.

Mientras tomaban las declaraciones de Barnes y su novio, los agentes se percataron de que el hombre tenía cera de vela por toda la cara. Después que los rescatistas lo atendieron, el hombre fue llevado al Centro Médico de Delray para que lo viera un médico.

Posteriormente fue dado de alta del hospital.

Tanto Barnes como su novio reconocieron haber estado bebiendo alcohol durante todo el día. Al parecer Barnes se resistió cuando los agentes le dijeron que dejara a su hijo de seis meses bajo el cuidado del padre del bebé.

Barnes resultó arrestada acusada de simple agresión doméstica, resistirse al arresto sin violencia y obstrucción de la justicia. Fue llevada a la cárcel del Condado Palm Beach en lugar de pagar una fianza de $1,000.