Dos hombres “mataron a su amigo por accidente” porque roncaba demasiado alto

49

El fin de semana pasado un hombre de 35 años murió en Francia después de que dos amigos le jugaran una broma pesada que tuvo consecuencias fatales.

La víctima, de quien no se ha revelado la identidad, estaba bebiendo con sus amigos en un apartamento situado en la zona parisina de Sena-Saint Denis, pero perdió la conciencia por haber consumido demasiado alcohol.

Una fuente judicial le indicó a AFP: “La víctima, que había bebido más que los demás, de repente cayó en un sueño profundo y perdió la conciencia”.

Cuando se durmió, los amigos lo desnudaron y le dibujaron el rostro con un bolígrafo, para que si se despertaba y aún estaba borracho, no condujera hasta su casa.

Dos de los hombres abandonaron el apartamento pero a los otros dos les molestaron los ronquidos del amigo, así que lo sacaron de casa y lo dejaron durmiendo en el patio de un bloque de apartamentos.

A la mañana siguiente lo encontraron muerto, probablemente debido a las bajas temperaturas ya que en esa zona los termómetros marcaron unos 3 °C durante la noche.

Los dos hombres que supuestamente colocaron a su amigo fuera del apartamento, se enfrentan a cargos por homicidio.