El “Brujo Mayor” predijo la recaptura del Chapo Guzmán, pero tuvo un pequeño fallo

0
9

Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo hoy que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump no será candidato.

El vidente dio hoy en una rueda de prensa sus predicciones para 2016, en las que aseguró que las autoridades “no se van a arriesgar” a que el capo fugitivo “se les pierda otra vez”, por lo que a “El Chapo” no “lo vamos a volver a ver en prisión”.

El Brujo afirmó también que Donald Trump no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas “caídas” en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.

“Se está quemando solo, no necesita que lo quemen”, expresó.

En cuanto a la situación económica de México, Vázquez auguró para el país una importante alza en la actividad industrial, trabajos e inversiones “de todos lados”, pues, según el vidente, Europa, Suramérica y China no son buenos lugares para invertir.

“Les confirmo, y en eso estoy verdaderamente seguro (…), que para México es un ciclo verdaderamente genial económicamente”, decretó.

Afirmó, además, que la posible legalización de la marihuana en el país “no va a beneficiar en nada” y permitiría que “los señores del crimen” inventen otras drogas “muchísimo más dañinas”.

El “Brujo Mayor” no predijo desastres naturales en México durante 2016, incluidos temblores de gran magnitud, por lo cual este será un “año tranquilo y sin graves problemas”.

En el ámbito internacional, el vidente pronostica que sigan los conflictos en el Medio Oriente y más “choques” en Venezuela por, según él, la salida de Nicolás Maduro, su actual presidente.

“El señor Maduro resultó inmaduro (…). Creo que este año termina su reinado, pero no sin sangre”, sostuvo Vázquez.

En cuanto al mundo del espectáculo, el “Brujo Mayor” leyó las cartas del Tarot para predecir que el cine mexicano recibirá importantes premios y reconocimientos este año.

La caída de Maduro

En Venezuela, según Vázquez Alba, se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo.

“Maduro resultó inmaduro. Creo que este año termina su reinado pero no sin sangre, va a haber choques muy fuertes entre la población (…) va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco”, sostuvo.

Para Europa, el “Brujo Mayor” predice intentos de ataques suicidas del Ejército Islámico y para septiembre-octubre observa en el tarot el estallido de una guerra en Oriente Medio como resultado de las actuales tensiones entre Arabia Saudita e Irán.

Y sobre si el líder cubano Fidel Castro seguirá con vida en 2016, con una carcajada respondió: “Tenemos los que nos dedicamos a la videncia 20 años matándolo y no se acaba de morir. La santería realmente le funciona”.

Vázquez Alba, quien asegura ser el “Brujo Mayor” tras vencer en un duelo mental a un rival tiempo atrás, acapara desde hace más de 20 años la atención de periodistas por su sentido del humor y su extravagante apariencia, con barba y cabellos canosos y largos que lo asemejan a un duende.

Vázquez Alba ha tenido algunos aciertos, como en 2012, cuando vaticinó que Hugo Chávez recaería por el cáncer con peligro de muerte, pero también notables errores, como fallar en la reelección presidencial de Barack Obama.

Agregó que la salud del cantante Vicente Fernández estará en riesgo “si no se cuida” y que Xavier López “Chabelo” seguirá teniendo trabajo, aunque recién se canceló la transmisión de su programa que estuvo al aire durante casi cinco décadas.

Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, realiza cada año la lectura del Tarot para dar sus predicciones en economía, espectáculos, política y deportes de México y otros países.

Según sus representantes, el adivino ha trabajado durante más de un cuarto de siglo haciendo predicciones y ha acertado en el 85 por ciento de ellas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here