‘El Chapo’ amenaza con demanda a Univisión y a Netflix

Joaquín “El Chapo” Guzmán podría demandar a Netflix y a Univisión, de continuar con sus planes, de llevar a la pantalla una serie basada en su vida informó Daily Mail.

Según la publicación, la amenaza habría llegado por medio de los abogados del ‘Chapo’.

Tanto la cadena latina como el gigante de la transmisión por Internet han expresado su interés en producir una serie basada en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
De acuerdo a los abogados, para que las compañías realicen el proyecto necesitarán negociar sus derechos con el mismo ‘Chapo’.
“El señor Guzmán no ha muerto. Él es propietario de los derechos de su propia historia. Los podríamos demandar porque no tienen autorización para hacer una serie televisiva o una película de su vida”, dijo el abogado Andrés Granados, a la cadena radial Radio Fórmula.
Es de conocimiento público que el Chapo tenía intensiones ceder los derechos de una posible película basada en su vida, a la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, quien habría invitado al también actor y estrella de Hollywood, Sean Penn para que la acompañara a un encuentro con el entonces prófugo de la justicia en México.
Penn en realidad estaba interesado en publicar una historia que apareció publicada en la revista Rolling Stone.

Por su parte Castillo sí tenía intensiones de llevar a la pantalla la vida del Chapo, pero todo se vio trastocado tras la recaptura del Chapo, el pasado 8 de enero. Desde entonces la exactriz de novelas se vio envuelta en un escándalo a raíz de la “aparente” cercanía que tuvo con Guzmán.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here