El conmovedor baile final de un padre con su bebé antes de morir

114

Un padre de 51 años de edad, identificado como Kevin, está dando la vuelta al mundo por el amor que le ha demostrado a su hija al organizarle un concierto privado, para así poder bailar una última pieza con su pequeña.

Y es que la bebé Tot Millie McGuire fue diagnosticada de un daño cerebral y trastorno cerebral metabólico del que no podrá recuperarse. Sin embargo, Millie ha sobrevivido un año a pesar de que los doctores dijeron que moriría al siguiente día de nacer.

En el video, se observa cómo la banda que toca la canción “Your Balloon is rising” lucha para no llorar al ver el conmovedor momento. La familia no quiere lamentarse y llorar por la lamentable noticia, “hemos aceptado que Millie fallecerá pero nos negamos a hacerlo porque estamos demasiado ocupados haciendo buenos recuerdos con ella”, dijo el padre.

El padre de Millie sostuvo que solo se van a dedicar a crear los mejores recuerdos con su bebé. “Por esa razón, nos negamos a ponernos de mal humor y ‘ay de mí’ sobre la situación. Interferiría con que hagamos recuerdos felices con Millie. Entonces realmente hubiéramos fracasado como padres y nos patearíamos por el resto de nuestras vidas deseando haber hecho esto, eso o lo otro mientras ella todavía estaba aquí”, declaró para “The Sun”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFYCD5_U1Fk