El lago Llanquihue el segundo mayor lago de Chile

Cuenta con una extensión de 877 kilómetros cuadrados su fauna diversa atrae a los turistas a disfrutar de su belleza donde se pueden encontrar variedad de animales y hermosas aguas.

Un hermoso lugar para reencontrarte con la naturaleza, disfrutar con tu familia de una estadía en las mejores cabañas en Pucon para arrendar.

La zona cuenta con una gran cantidad de Tours con salidas desde la ciudad de Llanquihue pasando por la ciudad de Puerto Varas donde podrás disfrutar de Saltos del Petrohue, Laguna Verde, Hermosa vista del Volcán Osorno.

Tu única preocupación tiene que ser disfrutar de todo lo que te rodea aprovechar al máximo cada uno de los destinos y quedarte en las mejores cabañas en Puerto Varas para arrendar.

lago

Sabias que el lago mas profundo de Chile esta ubicado en la Patagonia y se le conoce como Lago O’Higgins.

Si estas listo para viajar y conocer el Lago Llanquihue, toma en cuenta estas recomendaciones para que tu viaje sea todo éxito.

Si vas a viajar en coche debes verificar que este en buenas condiciones, recuerda medir la presión de los neumáticos, niveles de aceites de motor, amortiguadores y por ultimo pero no menos importante el sistema de frenos, si no cuentas con la suficiente experiencia para asegurarte de que todo este bien lo mas recomendable es que visites un mecánico que realice todas las inspecciones necesarias para confirmar que no tendrás problemas en el camino y llegues al tiempo que tengas planificado.

Dejar la casa sola por varios días no es recomendable, busca un familiar o amigo de mucha confianza para que pueda estar pendiente de ella, después de esas vacaciones no querrás regresar y encontrarte con ningún problema.

Toma muchas fotografías, disfruta de tu viaje, observa todos los detalles recuerda que el propósito del viaje es divertirte y pasarla bien. Si te gusto mucho este destino lo menos que puedes hacer es recomendar a tus amigos y familiares que también vayan y conozcan el lugar comparte con ellos tu mejor experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here