El misterio de “baby Doe”, la niña muerta en una bolsa de basura en Boston

La imagen con la que los agentes esperan obtener información para identificar a la niña ha sido vista y compartida por millones de personas en las redes sociales.

Se trata de una niña de blanca o tal vez hispana, de cabello castaño y pómulos redondeados, que fue encontrada en una bolsa de basura el pasado 25 de junio por una mujer mientras paseaba a su perro.

Pesaba 13,6 kilos (unas 30 libras) y medía alrededor de un metro.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados creó la imagen con la esperanza de que sirva para arrojar luz sobre el caso.

La policía se ha visto sorprendida por el enorme impacto que ha tenido el caso.

Los investigadores creen que no hacía demasiado tiempo que había muerto cuando fue encontrada.

Pero no ha podido identificarla. Es más, los primeros exámenes a los que fue sometida no han servido siquiera para aclarar la causa de la muerte.

El fiscal Daniel Conely dijo que están esperando a una prueba toxicológica para saber si fue envenenada.

Además, Conely aprovechó una de sus comparecencias ante los medios para hacer un llamamiento a los padres o cuidadores de la niña.

“Por favor, den la cara y limpien su conciencia, ayúdennos a identificar a la niña”.

El misterio de la identidad de la fallecida y sobre todo las circunstancias en que apareció ha llevado a mucha gente a compartir la imagen.

Muchos de los que han compartido su imagen tampoco han podido evitar expresar su indignación después de que alguien puede haber sido capaz de tirar una niña a la basura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here