El nieto de Fidel Castro fue modelo en el desfile de Chanel en La Habana

Acaudalados fashionistas y celebridades de varias partes del mundo atestaron la noche del martes un espléndido recinto colonial de La Habana transformado en una pasarela para la casa francesa de modas Chanel.

En la pasarela participó Tony Castro- nieto de Fidel Castro- de 19 años e hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa. También contó con la presencia de las modelos cubanas Lupe y Yohana. Este es el primer desfile de Chanel en América Latina.

Con cientos de agentes de seguridad manteniendo a cubanos comunes atrás de líneas policíacas a cuadras de distancia, los actores Tilda Swinton y Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bundchen y las estrellas de la música cubana Gente de Zona y Omara Portuondo observaban espigadas modelos pasearse por el Paseo del Prado vistiendo ropa casual de verano que parecía inspirada en la elegancia Art Deco de la Cuba prerrevolucionaria.

Con el corazón de la capital cubana privatizada de manera impresionante por una corporación internacional bajo el ojo observante del Estado cubano, la presentación de la línea “cruise” Chanel 2016/2017 ofreció un espectáculo asombroso en un país consagrado oficialmente a la igualdad social y el rechazo a la riqueza material.

Chanel agradeció la oportunidad de mostrar sus creaciones en un sitio inusual. “Explorar nuevos horizontes es una manera de encender imaginaciones y renovar la visión de nuestra marca, compartiendo al mismo tiempo la cultura y herencia de los lugares elegidos para nuestros desfiles de moda”, dijo la empresa en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here