El nuevo Corvette será el más rápido de su historia

392

El Corvette es uno de deportivos más legendarios del mundo motor por su elegante diseño y velocidad. Y ahora lo querrás más: Chevrolet prometió que el nuevo modelo será el más rápido de su historia.

El Corvette ZR1 2019 tendrá un motor supercharged de 755 caballos de fuerza y ​​6.2 litros capaz de alcanzar hasta 210 mph, indicó Kgun9.

La nueva ‘nave’ se exhibió en el reciente Dubai Motor Show y llegará al mercado en la primavera de 2018. GM, que posee Chevrolet, aún no ha anunciado oficialmente el precio de salida del vehículo. Sin embargo, modelos similares de Corvettes pueden costar cerca de 84,055 dólares, apuntó el referido medio.

Debido a su gran velocidad, el ZR1 tiene diversos atributos aerodinámicos, como dos opciones de alerón trasero, así como un ala en la parte delantera y debajo de la parrilla que mantiene la nariz del coche en el suelo cuando el conductor aumenta la velocidad a todo gas.

La brutal máquina llegará con una transmisión manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades, y será la primera vez que haya una transmisión automática disponible en el ZR1.

Sin embargo, este Corvette no es solo para aquellos que quieren ir lo más rápido posible y verse bien mientras lo hacen. También cuenta con características de lujo de primer nivel, que incluyen un sistema de audio premium y asientos de cuero con calefacción y refrigeración, precisó Kgun9.

El coche también viene con la opción del paquete Sebring Orange Design, que incluye un llamativo exterior de color naranja, pinzas de freno naranja, cinturones de seguridad y líneas interiores que combinan con el color.

Introducing the 2019 #Corvette #ZR1. Return of the King. #Vette

A post shared by Corvette (@corvette) on

“Nunca antes había manejado un Corvette como este, y nadie más lo ha hecho, porque nunca antes había habido uno como este”, dijo en un comunicado el jefe de producto de GM, Mark Reuss, según reseñó Kgun9.

“Su rendimiento sin precedentes pone a todos los demás superdeportivos globales en aviso de que el ZR1 está de vuelta”, concluyó.