El que predijo el Apocalipsis para el pasado sábado explica por qué el mundo aún existe

El pasado 23 de septiembre la Tierra debería haber quedado destruida tras colisionar con un hipotético planeta X, también conocido como Nibiru, según predijo en agosto David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica. Sin embargo, dado que todavía seguimos vivos, es evidente que algo impidió la llegada del fin del mundo.

Meade no retiró sus palabras, pero modificó su postura en cuanto a la predicción, afirmando que en realidad el pasado sábado dio comienzo a algo más catastrófico. El escritor comentó a “The Washintong Post”’: “No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre”.

Importante :  Se robo el control remoto de la televisión y ahora esta en prisión

Para justificar su teoría, Meade se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso en el eclipse solar que sucedió últimamente, recoge “The Independent”. Su predicción se basa en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de San Juan, específicamente el número 33.

“Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia… y fusiono ambas cosas”, afirmó el escritor, cuya predicción para el 23 de septiembre se basaba en el hecho de que este sábado se cumplían exactamente 33 días del gran eclipse solar que se observó en Estados Unidos de América (EUA).

Importante :  Mensaje de presuntos sicarios del Chapo en cárcel de Estados Unidos

Según Meade, el pasado sábado el misterioso planeta Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, en numerosas ocasiones las especialistas desmintieron la existencia del enigmático planeta.

Por ejemplo; en 2012, el especialista de la NASA, Don Yeomans, escribió sobre Nibiru que “no existe ninguna prueba telescópica ni de ningún otro tipo” de la existencia del planeta “ni hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”.

5 Comentarios

  1. Estos tipos ablan x si acaso pegan la biblia es clara respecto al fin del mundo primero arrebata miento de la iglesia 2 la ira de Dios sobre el mundo y la gran tribulación 3 los 1000 años del reinado de Jesucristo 4 después de esto vendrá el fin xk Dios los destruirá con su poder nadie podrán estar de pie ante la ira del Dios todo poderoso esa es la verdad y e el día nadie lo sabe amen

    • El cielo y la tierra pasaran ,pero mis palabras no pasarán..Pero del dia y la hora nadie sabe ni aun los angeles de los cielos,sino solo mi padre..Evangelio Mateo:24/35 & 36.

      Nota primero abra un arrebatamiento de la iglesia y despues pasaran mil años para que la tierra sea destruida con fuego..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here