El triste desenlace de Rich Piana tras tomar esteroides durante 27 años

91

Todo en exceso es malo. El popular fisicoculturista estadounidense Rich Piana no la pasa nada bien y se debate entre la vida y la muerte luego de que sufrió un colapso en su casa de Florida y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El norteamericano, de 46 años de edad, en estos momentos se encuentra en coma. El deportista, quien durante 27 años ha ingerido sustancias anabolizantes, cayó al suelo y quedó inconsciente cuando estaba en la comodidad de su casa.

Según reportes de la policía de esa ciudad, Piana tenía al lado 20 botellas de anabólicos, lo cual habría sido la causa de que se haya desplomado en el piso.

Cabe indicar que Rich Piana aceptó en un video colgado en YouTube que es adicto a los esteroides desde los 18 años y gasta miles de dólares al mes para adquirirlos. Además, hace poco anunció lo siguiente: “Quiero que mis brazos sean más gruesos que mi cabeza”.

Quien dio aviso a las autoridades fue su novia Chanel Jansen, quien, además, informó en un mensaje que “Rich AÚN ESTÁ VIVO” y pidió que todo el mundo rece por él. Sin embargo, según medios de EUA y de otros países, los augurios no son buenos y se habla de una posible sobredosis de anabólicos.