Ellas son las “Barbies Malas”, la pandilla femenina que opera en NY

500

El reciente asesinato de un joven de 15 años de edad el cual fue cometido a machetazos por miembros de la pandilla de los “Trinitarios” afuera de una bodega del Bronx generó conmoción en los habitantes del sector.

Las autoridades se mantienen preocupadas por el accionar de estas estructuras pandilleriles, por lo que investigan estas formas de crmen organizado que están operando nuevamente en el Bronx.

La organización según el Buró Federal de Investigaciones (FBI), proviene del Caribe, específicamente de República Dominicana y se está expandiendo rápidamente por los barrios.

La pandilla cuenta con un grupo de mujeres criminales que siembrar el terror en las calles del convulsionado condado del estado de Nueva York.

Son conocidas como las “Barbies Malas”, la organización está compuesta por alrededor de 100 mujeres que son consideradas “propiedad” de los “Trinitarios” y deben obedecer todas sus órdenes.

Datos oficiales compartidos por las autoridades locales indican que estas son regularmente violadas por los pandilleros y también son sometidas como esclavas sexuales y prostituidas de forma indiscriminada.