Emotiva carta de madre a su hija conmueve a toda Argentina

Un mensaje que conmueve. Así se puede describir lo dicho por Jimena Aduriz en su cuenta de Facebook luego de que la justicia argentina dictara cadena perpetua para el asesino de su hija de 16 años, Ángeles Rawson.

El homicidio de Ángeles Rawson ocurrió el 10 de junio del 2013. Ella desapareció ese día cuando regresaba a su casa en el barrio de Palermo luego de una clase de gimnasia. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un predio del Ceamse de José León Suárez.

Tras un largo proceso judicial que se prolongó por más de dos años, la justicia de Argentina dictó la máxima sentencia para Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen.

“¡Justicia mi cielo, justicia! Clamaste e hiciste posible que sucediera. ¡Dignidad! Te defendiste, hasta tu último aliento mi amor. ¡Integridad! Fue tu modo de vida que marcó todo lo que nos dejaste: amor, paz, unión, lucha, tolerancia, solidaridad”, escribió Jimena Aduriz en su muro de Facebook.

Aduriz agradeció asimismo a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas por la condena impuesta. Dijo que la decisión “abre una nueva esperanza para creer en la justicia”.

El homicidio de Ángeles Rawson fue un caso policial sonado en Argentina. Muchos internautas en Facebook saludaron la decisión del tribunal argentino.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here