En un ataque de celos mata a su pareja embarazada y luego se lanza por ventana

90

La tarde de este lunes, un sujeto mató a su joven pareja quien tenía siete meses de embarazo y luego él se intentó suicidar.

El hombre apuñaló a la madre de su hijo tras un ataque de celos, manifestaron policías del Pueblo Joven Payet, en el distrito de San Martín de Porres, provincia de Lima, departamento de Lima, Perú, lugar donde tuvo lugar el suceso.

De acuerdo con las autoridades peruanas, ellos sostuvieron una fuerte discusión en el interior del departamento donde convivían, cuando Richard Estuart Martínez Sánchez, de 19 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a la futura madre reiteradas veces hasta acabar con su vida, sin importarle que en su vientre llevara un hijo suyo. Tras matarla, el joven, quien trabaja como mototaxista, intentó suicidarse lanzándose por la ventana desde el cuarto piso, quedando gravemente herido.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) encontró Angie Coricaima Cortez Ramírez, de 18 años de edad, sin vida bajo la mesa del comedor en la vivienda. Los efectivos también hallaron el arma homicida con la que se perpetró el feminicidio.

Según los vecinos, la pareja se había mudado al departamento pocos meses atrás. “Casi siempre salían tranquilos, no se les veía pelando. Qué raro que sucediera este doble homicidio”, dijo Domitila Francesca, una vecina.