Encuentran a bebé con 100 mordidas de rata y arrestan a sus padres

Una pareja se encuentra tras las rejas después de ver como su hija tenía en su cuerpo de 75 a 100 mordidas de rata. Se trata de Erica Shyrock, de 19 años, y Charles Elliott, de 18.

Según la madre de la víctima, pusieron a dormir a la pequeña a las cinco de la mañana del domingo y para pasadas las siete de la mañana, la niña estaba gritando. Fue entonces que la encontraron cubierta en sangre. Inclusive mencionan que las huellas con sangre de las ratas se veían por la cuna.

La madre de Elliott, dio a conocer que su hijo le habló para decirle lo que había pasado con la menor pero tenía miedo de llevarla al hospital ya que se la podían quitar. Y fue precisamente lo que pasó.

La policía de Arkansas fue requerida en el Centro Medico Regional Magnolia donde las enfermeras recibieron a la bebé de 15 días de nacida. De inmediato la llevaron a emergencias donde según KARK, quien habló con las autoridades, la menor tenía heridas en sus brazos, dedos y cara. Una de las mordidas de la frente, media una pulgada y se le podía ver el cráneo.

Shyrock le dijo a la policía que sabía que tenían ratas en su casa pero nunca hicieron algo por deshacerse de ellas. Shyrock y Elliott de inmediato fueron arrestados con cargos en relación al peligro en que se puso a la bebé. Además se piensan agregar cargos de abuso a un menor con heridas serias.

Mientras que la víctima fue sometida a una reconstrucción facial ya que el daño es severo. Ahora se investiga si los padres estaban en la casa o estaban fuera de sus facultades que no pudieron atenderla.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here