Encuentran muerta a exsoldado que mató a tiros a su perro

La Policía de Carolina del Norte está investigando el posible suicidio de una veterana de guerra que asesinó a su perro de servicio a tiros mientras su novio la filmaba y ambos reían, delito por el que fueron acusados a finales de abril.

El cuerpo de Marinna Rollins, de 23 años, fue encontrado la mañana del domingo en su departamento y los detectives sospechan que ella misma se quitó la vida, detalla AP.

El teniente de la Policía de Fayetteville, Todd Joyce, detalló que se está investigando el posible suicidio, pero no ofreció detalles sobre lo que los detectives encontraron en el departamento de Rollins.

Rollins y su novio Jarren Heng, de 25 años, fueron acusados el mes pasado de crueldad animal luego de que se difundieran varios videos que muestran cómo mataron al perro de ella.

La exsoldado, que recibió un retiro médico del ejército en enero, fue filmada por Heng cuando disparó en contra de su perro, que estaba amarrado a un árbol, y luego los dos empiezan a reírse del asesinato.

El fiscal del Condado de Cumberland, Clark Reaves, destacó durante la audiencia de la pareja que el animal, llamado Cam, era un perro de servicioque fue adoptado por el esposo de Rollins en 2016, luego de que ellos se separaron y como ayuda de terapia postraumática.

Ambos fueron detenidos en abril. Rollins consiguió una fianza por 20 mil dólares y su novio por 5 mil dólares.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here