Encuentran videos graciosos en computadora de Osama bin Laden

541

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) publicó este miércoles información obtenida durante el operativo de 2011 en Pakistán donde fue abatido el terrorista Osama bin Laden.

De acuerdo con la revista New York en su sitio de internet, entre los documentos se encuentra un listado con los videos hallados en las computadoras confiscadas hace seis años.

Y aunque la CIA no revela algunos de los contenidos por incluir material sensible o derechos de autor, destaca en la lista el video viral “Charlie Bit My Finger”(Charlie me mordió el dedo) de 2007, en el que un niño británico es “atacado” por su hermanito bebé.

Aunque en la computadora de quien alguna vez fue el terrorista más buscado del mundo fueron encontrados varios videos de decapitaciones y otras situaciones violentas, también figuran en la lista varios clips instructivos para tejer.

Otros de los materiales encontrados en los equipos incluyen episodios de la caricatura Tom y Jerry, el programa cómico Mr. Bean y películas de Jackie Chan, así como videos graciosos protagonizados por animales y otros didácticos presuntamente dirigidos a niños.